Encandiló a los televidentes: Lourdes Sánchez encendió la pantalla con este outfit imperdible

La famosa se lució una vez más para "Hay Que Ver".
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:08

Con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, Lourdes Sánchez se mantiene muy activa en su perfil y a diario comparte diversas cosas de su vida cotidiana. 

En las últimas horas, la reconocida bailarina acumuló más de 26 mil likes en una fotografía que se robó todas las miradas. 

Allí se la puede ver a la bailarina luciendo unas botas hasta la rodilla, que hacen juego con su pollera de cuero y una remera casual con inscripciones. 

"Y porque a veces me pinta cara seria", escribió la pareja del Chato Prada.

"Sos muy linda", "Qué mujer", "Belleza total", fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante de "Showmatch"

La semana pasada, la flamante mamá de Valentín, mostró en su cuenta la lujosa remodelación que estaba realizando en el quincho de su casa e impactó a todos. 

"Acá les dejo unas fotos del antes y de cómo va a quedar (fotos del render) ¿Les gusta? Leo sugerencias", escribió Lourdes.

Además, otra de las cosas que la panelista de "Hay Que Ver" incorporó durante la cuarentena y sorprendió a los internautas, fue su habilidad para la cocina.

Otras Noticias