Estilo sin igual: Fabiola Yáñez se sumó a una moda que es tendencia en todo el mundo

La primera dama volvió a lucir impecable para una importante reunión en Olivos.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:47

Desde que Alberto Fernández asumió su rol como presidente de los argentinos, Fabiola Yáñez, su pareja, acaparó todas las miradas dentro del mundo de la moda. 

Además de estar comprometida con diversas causas sociales, la primera dama llama la atención de varios diseñadores y asesores de imagen. 

En las últimas horas, por ejemplo, Yáñez lució un impactante vestido color-block, una moda que es tendencia, ya que combina dos colores llamativos en una misma prenda. 

Además, la famosa periodista lo acompañó de unos zapatos de taco aguja en color natural y un maquillaje descontracturado acorde a la ocasión. 

La también actriz armó este look para una reunión virtual desde la Quinta de Olivos con las personas que se sumaron al voluntariado de la Fundación del Banco de la Nación Argentina. 

"Realmente me siento orgullosa y honrada", expresó Yáñez.



Quiero decirles que su participación es un símbolo de esperanza para toda la Argentina, dejando ver que todavía hay personas que piensan más allá de sus propios intereses", agregó la pareja de Alberto Fernández.

De esta manera y una vez más, Fabiola se mostró muy predispuesta a continuar ayudando a los que más lo necesitan y agradeció a todos los que la apoyaron.