Inesperado giro: Ivana Nadal tomó una drástica decisión respecto a Bruno Siri

Juariu reveló un nuevo detalle del noviazgo de la modelo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:46

Ivana Nadal fue la protagonista indiscutida de las últimas semanas, ya que salió a la luz su romance con Bruno Siri, la expareja de Nati Jota.

Esto desencadenó un gran escándalo y una sucesión de cruces entre la modelo y la periodista, aunque ambas intentaron ponerle paños fríos a la situación.

Pese a todo, Ivana parecía estar decidida a continuar su relación con Bruno, aunque por estas horas todo parece haber dado un giro inesperado.

Quien descubrió el noviazgo entre Nadal y Siri fue Juariu, una joven experta en redes sociales que participa como panelista en "Bendita". La misma persona reveló un nuevo detalle sobre ellos.

Según la nueva investigación que realizó Juariu, la influencer decidió borrar todas las fotos en las que aparecía su nuevo novio, y también dejar de seguirlo en las redes. 

“Ivana borró las fotos con el ex de Nati Jota” es el texto con el que la panelista presentó algunas fotografías, en las que prueba que efectivamente Ivana no tenía más imágenes junto a Siri.

Luego, mostró un detalle en una historia que había subido la conductora junto a su pareja, y cómo luego de algunas horas ya no aparecía más en su lista de contactos.

“Ivana dejó de seguir a Bruno”.

Otras Noticias