Jamás lo imaginamos: Juana Viale tomó una drástica decisión y su futuro amoroso es incierto

No hay vuelta atrás para la actriz.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:10

Juana Viale se ha encargado de resguardar algunos detalles que para ella son importantes, pero en las últimas horas trascendió una noticia que nos dejó helados.

Desde que comenzó a estar al frente de los programas de Mirtha Legrand, la reconocida actriz está en el centro de la escena mediática y se habla permanentemente de su vida privada.

Al parecer y según lo que dijeron en "Confrontados", el programa de Marina Calabró, Viale se va a vivir a otro país y se mudaría en los próximos días.

“Es ciudadana uruguaya, ya tiene el documento, pero falta un pequeñísimo trámite para que se pueda ir”, explicaron sobre el último paso que le falta a Juana.

La hija de Marcela Tinayre habría tomado esta decisión a causa del deseo de sus hijos de vivir en un lugar más abierto y con mayor presencia de espacios verdes y aire libre.

“La zona donde se instalará es la de Montevideo, allí está buscando una casa”, indicaron sobre el nuevo hogar que habitará la ferviente conductora.

En cuanto a los programas que lidera Juana, se supo que los seguirá haciendo, viajando permanentemente y en relación a su noviazgo, todavía no se sabe cómo continuarán ya que él se quedará en Buenos Aires por el momento.

“En principio, se irá de lunes a viernes y volverá los fines de semana para hacer el programa. Y su novio, como tiene hijos, se quedará acá”, aseguró Calabró sobre el futuro amoroso incierto de Viale.

Otras Noticias