Jujuy Jiménez contó qué pasó con el Pelado López tras la separación: "Preferiría que no"

La modelo reveló cómo quedó el vínculo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:51

Sofía "Jujuy" Jiménez habló con Pampita acerca del Pelado López y de Juan Martín Del Potro. Definitivamente, sus sentimientos hacia uno y el otro son muy diferentes.

La modelo, que no acostumbra a exponer demasiado su vida privada, reveló que la última vez que habló con el Pelado fue el año pasado a raíz de una operación que le realizaron a él.

Luego de que en el programa leyeran un fragmento de declaraciones del Pelado en donde decía que no tendría problemas en trabajar con Jujuy, ella dejó claro que siente todo lo contrario ante la posibilidad de compartir espacios laborales.

“Esa respuesta es muy a su estilo. Lo que pasa es que con esa relación, yo terminé y terminé y nos separamos con la mejor. No sé él después cómo lo habrá vivido", comentó la comunicadora.

"Honestamente, de Guille no volví a saber nada. Sé que se casó, porque obviamente me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, no la conozco”, agregó la exconductora de América TV.

Y puntualmente, sobre la posibilidad de trabajar con él, Jujuy Jiménez expresó: "La verdad es que, como no lo volví a ver nunca, no sé qué pasaría. Preferiría que no”. Más allá de eso, le desea lo mejor.

“Obviamente, uno nunca descarta la posibilidad. Si puedo elegir, preferiría que no, justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo", cerró el tema la modelo.

Sin embargo, a la hora de volver a ver a Juan Martín Del Potro, su postura es diferente. De hecho, la modelo no descartó una reconciliación. "Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver", deslizó Sofía. 

Otras Noticias