Luego del accidente doméstico, José María Listorti se burló así de su esposa: "No se divorcia más"

El comediante generó una ola de comentarios.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:58

En cada situación de su vida, José María Listorti predica el humor, incluso, en los momentos más desafortunadas. Sin ir más lejos, en las últimas horas se burló de su esposa, Mónica González. 

A través de su perfil de Instagram, el comediante grabó a la madre de sus hijos, quien estaba sentada en el living de su casa, ya que sufrió un esguince de tobillo en ambas piernas, producto de un accidente doméstico.

En el video, se puede ver al humorista dedicándole una serie de canciones a su esposa, que hacen referencia a su imposibilidad para caminar.

Después de algunos minutos, Mónica no pudo contener la risa y lanzó una fuerte carcajada. Inmediatamente, el video del actor argentino cosechó más de 40 mil visualizaciones. 

"Con lo que le hice, si no se divorcia hoy, no se divorcia más", expresó el animador.

Más allá del humor del conductor de Hay Que Ver, la madre de Bruno y Franco vive uno de los peores momentos, puesto que tiene los dos tobillos sumamente hinchados y no puede caminar, producto del accidente. 

El artista argentino manifestó públicamente su preocupación por el estado de salud de su esposa. En su perfil de Instagram, no se guardó nada.

"La cuestión es que tengo programa de tele, radio, una obra por streaming, y ahora tengo también que hacerme cargo de mi casa”, señaló José María. 

Otras Noticias