“Me sorprendió More”: después del descargo, Romina Pereiro reveló un amoroso gesto de la joven

La nutricionista emocionada.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:28

Con el paso del tiempo, Romina Pereiro se supo ganar el amor de las dos hijas de Jorge Rial, Morena y Rocío, con quienes hoy tiene una excelente relación.

Así como entendió la forma de ganarse el corazón de las muchachas, la reconocida nutricionista hizo lo mismo con el pequeño Francesco.

Después de algunos malos tragos, More reconoció la buena voluntad de Pereiro y cambió por completo su actitud.

Romina cumplió un gran logro con esta familia, que desde hace años vive de conflicto en conflicto y el gran resultado es que Francesco le diga abuela.

En las últimas horas se conoció un desgarrador descargo de la hija mayor de Rial que conmocionó las redes y luego, la profesional de la salud compartió un increíble gesto de su parte.

“💕Para terminar esta semana, les dejo este videito de Fran con el que me sorprendió su mamá More 🥰”, escribió la especialista en nutrición emocionada.

En la filmación se puede ver cómo el pequeño disfruta degustando una banana y es que seguramente fue Romina quien le aconsejó darle frutas al niño.

Sin duda alguna, Pereiro afianza cada día más su vínculo con esta familia que se convirtió en las razones para vivir de Jorge Rial, que por fin, logró su estabilidad tan deseada.

Otras Noticias