Nadie lo esperaba: Leticia Brédice finalmente confirmó una triste noticia en plena cuarentena

La actriz brindó una entrevista para contar cómo se encuentra.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:01

Luego de haber realizado algunas denuncias contra Federico Parrilla por supuestos malos tratos, Leticia Brédice finalmente contó que se separó.

Aunque en dos oportunidades había hablado de los supuestos apremios en su contra por parte de su entonces pareja, en ambas ocasiones la actriz decidió pedir disculpas y retractarse.

En una entrevista que brindó Leticia para el programa radial "Agarrate Catalina", detalló cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida tras la ruptura.

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien".

Luego, Leticia abrió su corazón y manifestó sus sensaciones ante esta oportunidad de conocerse y experimentar la soledad nuevamente: "La soledad tiene un grado de creación muy grande… El silencio, los amigos".

Aunque mostró cierto optimismo por esta situación, justamente en medio de un contexto difícil como lo es la pandemia, Brédice confesó que le cuesta mucho estar sola. 

Finalmente, la intérprete habló sobre su relación con los hombres en general, y dijo que esta situación que se vive la ayudó mucho a acomodar algunas ideas.

"No estoy en contra del hombre... Me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego, que también te pasa eso con la televisión que es parte de mi trabajo, que también es parte del error y de seguir jugando bien", finalizó Leticia.

Otras Noticias