No es un día más: Cris Morena recordó a Romina Yan con una emocionante publicación

La productora le dedicó una sentida publicación a su hija.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:45

La actriz dejó este mundo con tan solo 36 años, y en el día de hoy estaría cumpliendo un año más de vida, por lo que su mamá quiso enviarle un emotivo mensaje.

A casi diez años de la partida de Romina Yan, Cris Morena decidió homenajear a su hija con un conmovedor video que subió a sus redes sociales.

Tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, Cris compartió un video con imágenes nunca vistas de la ex-Chiquititas, con las que recibió el cariño incondicional de los fans.

Además, la productora decidió escribir un sentido texto para manifestarle todo su amor, recordando incluso alguna frase que Romina solía decir:

“Amor mío, hoy es un día único, mágico… TU CUMPLEAÑOS. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas..."

Luego, Morena se explayó: "¡Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, bella hijita alada! Mamá”.

Otro que también recordó a la fallecida artista fue su papá, Gustavo Yankelevich, quien escribió un tuit para expresar sus emociones en un día tan particular.

“¡¡Querida Romina, te amo!! ¡¡Hace 46 años fue uno de los días más felices de mi vida!!”

Otras Noticias