"No se rompió nada": mirá el blooper de Flor Vigna mientras bailaba frente a la cámara

La actriz comenzó el día con este desopilante video.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:18

Si hay algo que no se le puede negar a Flor Vigna es su gran carisma y talento para captar la atención de todos sus fanáticos, algo que se ve reflejado en sus posteos.

Con esa habilidad innata que tiene, la actriz es capaz de convertir cualquier situación cotidiana en una divertida escena para las redes sociales.

Es así como hoy Flor empezó el día a lo grande, haciendo alarde de su buen humor con un video de lo más desopilante.

A través de su cuenta de Instagram, la ex “Combate” protagonizó un increíble blooper mientras bailaba para entretener a sus seguidores.

En un momento, Vigna hizo un movimiento con su pierna y terminó tirando uno de los focos de su departamento, aunque por suerte no pasó a mayores:

“Está todo bien, no se rompió nada”, dijo la artista con mucho alivio, y luego siguió bailando como si nada hubiera ocurrido.

Por otra parte, la bailarina sigue con su mudanza, y en el día de hoy sorprendió a todos con un lujoso elemento que sumó a su nuevo hogar.

Se trata de una araña de techo, con la que Flor, además de iluminar parte de su casa, hará un sorteo para que sus fanáticos puedan ganarse una igual. ¡Felicidades!

Otras Noticias