Nos tomó por sorpresa: la fuerte confesión de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín

El pequeño fue furor en las últimas horas.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:21

Bautista Vicuña, de 12 años, el segundo hijo que Carolina Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña, incrementó el uso de las redes sociales y se mostró más activo que nunca.

Ante sus 150 mil seguidores, el pequeño sorprende a todos con fuertes revelaciones. Sin ir más lejos, en las últimas horas, confirmó que dejó a su novia, Coco Azpiri, con quien estuvo durante cinco meses.

A través de un Instagram live, el adolescente dio detalles del motivo de la ruptura y, sin miedo a las críticas, reveló una nueva experiencia amorosa.

“Ella no le metía onda a la relación y yo la re quería. Le corté, y me gusta otra chica, gente", expresó el hijo de Pampita.

De esta manera, el heredero de Benjamín Vicuña dejó entrever que reemplazó rápidamente a su exnovia. De inmediato, sus declaraciones generaron un fuerte revuelo. 

En las redes sociales, los seguidores de Bautista lo indagaron sobre su nueva relación. Sagaz, al igual que sus padres, él esquivó los comentarios de los internautas. 

"Es algo privado eso, gente", aclaró el joven. 

En reiteradas oportunidades, el segundo hijo de Benjamín Vicuña y Pampita subió fotos con su exnovia. Y, además, sus padres se mostraron muy contentos con la relación. 

Otras Noticias