Pocas pulgas: el comentario que desató la indignación de Cinthia Fernández en El Show del Problema

La mediática atacó a una de sus compañeras en vivo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:48

Cinthia Fernández, es una de las figuras mediáticas que no tiene problema en decir todo lo que piensa sin importar dónde se encuentre. 

Como muestra de eso, en una de las últimas emisiones de "El Show del Problema", la ex-panelista de LAM, atacó a Silvina Luna, su compañera, cuando le dijo algo que no quería escuchar. 

"¿Todo eso dijo? Te llevarías bien con Baclini, por el Osho de cabotaje que maneja", lanzó indignada la celebridad.

Resulta que mientras la reconocida bailarina estaba contando sus ganas de insertarse en la política, Luna la interrumpió y contó que Baclini dijo que tenía ganas de volver con ella. 

"Dijo en los medios que quiere tener un encuentro con vos desde otro lugar", le dijo Silvina a la exparticipante de Showmatch.

Rápidamente la mamá de Bella, Charís y Francesca, la frenó y no dudó en responderle. Además, Mica Viciconte se sumó al escándalo y defendió a Cinthia. 

"¿Qué le pasa a Luna que está defendiendo a todo el mundo? ¿A vos te lo comunicó?", le pregunto a la mediática figura de Canal 9.

A pesar de que Fernández respondió que no, la expareja del Polaco continuó diciendo que el empresario rosarino estaba dispuesto a recomponer la relación.

Otras Noticias