Rotundo no: Lizy Tagliani reveló los verdaderos motivos por los que rechazó Masterchef Celebrity

La conductora fue tajante.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:05

Lizy Tagliani participó en un móvil del programa Confrontados, emitido por la pantalla de Canal Nueve, y en medio de una charla amena reveló que decidió ponerle fin a uno de sus proyectos laborales.

Y es que la popular conductora, fue convocada para participar del próximo reality que se llevará a cabo de la pantalla de Telefe: Masterchef Celebrity.

Al ser consultada acerca de los preparativos para su vuelta al canal de las pelotas, Lizy aclaró que finalmente no formará parte del ciclo y explicó sus motivos.

"No voy a estar, me encantaría. Sin embargo, aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo”, comenzó expresando Tagliani.

Al ser incentivada por la producción del programa de manera insistente, bajo la premisa de que ninguno de los concursantes sabe lidiar con las artes culinarias, la humorista fue tajante en sus motivos.

“Tengo una cosa con la comida. No sé si podría. Hacer desastres con la comida no me gustaría. Yo me pongo graciosa y mirá si toca hacer pizza y me la paso por los chivos", agregó entre risas la actriz.

A pesar de haber rechazado la propuesta, Lizy se encuentra avocada a su nuevo unipersonal vía streaming que estrenará en los próximos días y que la tiene verdaderamente emocionada.

El espectáculo se titula Lizy Tagliani, Una Chica Diferente, y la cita con la reconocida comediante será el 26 de septiembre por Platea Live.