Santiago estaría orgulloso: Fede Bal y su increíble donación que será subastada con fines benéficos

El actor es cada día una mejor persona.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:33

Desde que se enteró de que estaba enfermo, Fede Bal hizo un abrupto cambio en su vida y comenzó a tomar conciencia en muchos aspectos.

El reconocido actor modificó su forma de ver el mundo y empezó a hacer muchas actividades para ayudar a quienes más lo necesitan.

Una de sus acciones más recordadas es el hermoso regalo que le hizo a Dieguito, un niño que se volvió viral por la forma de festejar su cumpleaños en cuarentena, a quien Bal hizo más que feliz.

Luego, Fede junto a otros amigos crearon una organización en la que intercambian diferentes productos, que luego son donados, con marcas de todo el país, a cambio de publicidad en sus cuentas de Instagram.

Pero esta vez el exitoso productor teatral decidió ir más allá y donó un par de zapatos de su colección personal para que sea subastado con fines benéficos.

Desde la organización llamada Manos de la Cava, le agradecieron al hijo de Carmen Barbieri por su granito de arena y, sin duda alguna, va a colaborar a que llegue ayuda a muchos hogares.

Fue así que Fede compartió la publicación de la asociación para que llegue más y más lejos la propuesta y que otros famosos puedan hacer su aporte para mejorar la situación de los más desprotegidos.

Como podemos ver, Bal comprendió que es muy conocido en nuestro país y que sus acciones pueden llegar a gran cantidad de gente, por lo que está dispuesto a ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Otras Noticias