Se accidentó Nacho Viale: mientras manejaba su motocicleta, fue embestido por un automóvil

El joven productor fue llevado al sanatorio Mater Dei.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:25

Este sábado 5 de septiembre al mediodía Nacho Viale manejaba su moto por el barrio porteño de Palermo y sufrió un accidente.

Según trascendió, un automóvil Peugeot 207 conducido por una mujer impactó a la motocicleta, marca BMW, que manejaba el nieto de Mirtha Legrand.

El siniestro sucedió en el encuentro de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, cuando la conductora en una mala maniobra quiso doblar a la izquierda en un lugar no permitido, y terminó chocando contra Viale.

El joven productor quedó tendido en el asfalto y unos minutos más tarde llegó la ambulancia del SAME. Fue trasladado al hospital Rivadavia, pero luego lo llevaron para hacerle unos estudios al sanatorio Mater Dei.

Desde el noticiero A24 dieron más detalles de lo que le sucedió al hermano de Juana Viale, y dieron a conocer lo sucedido.

“La primera pericia señala que el Peugeot dobló mal, quería girar hacia la izquierda para tomar Santa Fe. Esto está prohibido porque la avenida Juan B. Justo es doble mano”.

El informativo comentó que Nacho transitaba por la Avenida Santa Fe y fue chocado por el auto, y agregaron: “Esto fue pasadas las 12.30 del mediodía. El joven presenta politraumatismos leves”.

Cabe resaltar que el hijo de Marcela Tinayre, se dirigía a grabar las dos ediciones del programa de Mirtha Legrand.

Otras Noticias