"Sufro mucho": Campi blanqueó su problema con Denise Dumas

El actor reveló con qué reniega a causa de la conductora.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:23

Martín "Campi" Campilongo, habló sorpresivamente de lo que le genera cierto comportamiento de Denise Dumas en la televisión. Este año lo padeció.

En una entrevista con "Quedate", el programa de Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve, Martín Campilongo reveló que sufre con cada enfrentamiento mediático de Denise.

El humorista, se refirió a la exposición mediática que la conductora de "Hay que Ver" tiene por su trabajo, y a los cruces que tuvo en los últimos años con diversas figuras del mundo del espectáculo.

Campi confesó que cuando Denise Dumas tiene ese tipo de escándalos mediáticos, él lo vive con mucha incomodidad. "Yo sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos”, explicó.

“Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo Maradona", agregó Campi sobre los conflictos televisivos de la conductora.

"Lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle basta, tienen mejores abogados que nosotros", reconoció Campi. 

De hecho, este año, el comediante se mostró movilizado cuando sucedió el escándalo de Denise Dumas y Marcela Coronel, que terminó con la renuncia de la panelista al programa del Nueve, aunque al final terminaron amigándose. 

"Mi mujer es como se la ve en cámara. Marcela Coronel también es buena gente. Por eso nos sorprendió. Fue raro porque la conocemos hace años y yo la escuché hablar siempre maravillas de Denise", dijo entonces.