"Tiene que ver con Patricia Sosa": Oscar Mediavilla se fue muy muy enojado del Cantando 2020

El productor musical, según trascendió, se habría molestado con el programa de Listorti.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:18

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Oscar Mediavilla, jurado del Cantando 2020, se retiró muy enojado de los estudios en donde se realiza el certamen. Deslizaron que su enojo estaría vinculado con Patricia Sosa, su pareja. 

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada sorprendió al revelar escenas que se vieron luego de que las cámaras que transmiten el Cantando 2020 se apagaran el jueves por la noche y que involucran, principalmente, al jurado del Cantando 2020.

"Es un misterio, la verdad es que nos sorprendió a todos", comentó Taboada en LAM, que señaló que vio cerca del estudio al productor y que estaba montado en cólera.

Luego, llegó una llamativa revelación. "Hay una versión y tiene que ver con Patricia Sosa. Él estuvo mucho con el teléfono en el día de ayer y no miraba a los participantes", recordó Taboada sobre la actitud de Mediavilla

A continuación, Taboada señaló que en el programa de Listorti entrevistaron a Pablo Salum, especialista en sectas y que señalaron a Patricia Sosa, pareja de Mediavilla, como ejemplo por sus declaraciones sobre los ovnis.

“Todo surgió a partir de estas cosas que está subiendo Ivana Nadal en sus redes sociales. A partir de eso, se desató un sinfín de ejemplos y ahí cae Patricia Sosa”, explicó Mariana Brey en el debate por el enojo de Mediavilla.

“Yo hablé con Mediavilla esta mañana, lo llamé y le pregunté qué había pasado”, indicó Taboada. “Dijo que había sido un tema personal”, contó. “Es culpa de Patricia que le manda mensajitos en los cortes”, bromeó Ángel De Brito.

“Bueno, Patricia no está de acuerdo con las devoluciones del jurado", recordó Brey sobre los motivos que habrían generado el enojo de Mediavilla.

Otras Noticias