Tras dar positivo de coronavirus, Hernán Drago hizo una polémica declaración en contra de algunos famosos

El modelo dialogó sobre sus resultados con "Los Ángeles de la Mañana".
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:00

Luego de confirmar que dio positivo de coronavirus, Hernán Drago accedió a una nota con "Los Ángeles de la Mañana" donde habló del resultado de su hisopado y cómo se contagió. 

El modelo dijo que desde el día viernes se encuentra aislado en su casa y que no tiene ningún síntoma de la enfermedad. Al parecer, el famoso se habría contagiado por Guido Kaczka, quien trabaja con él en "Bienvenidos a bordo".

En una reciente entrevista con el ciclo de Ángel De Brito, Hernán lanzó una particular frase que fue interpretada como un mensaje en contra de algunos famosos.

"Gracias por la preocupación, estoy muy bien. Me hice el test anteayer y ayer me llamaron de la productora para decirme que había dado positivo", comentó en un principio Drago

"Yo no tenía la obligación de testearme porque no tengo contacto estrecho con Guido, lo más cerca que puedo estar de él es a tres o cuatro metros por el protocolo", agregó el panelista de "Pampita Online". 

Luego, el modelo reveló: "No hablé directo con Guido, sí con su mano derecha. Me dijo que está asintomático. No tengo más que palabras de agradecimiento para con Guido y la productora". 

"Me sacaron un turno para volver a hisoparme el viernes de la semana que viene", aseguró Drago y luego, lanzó una picante declaración en contra de algunas figuras públicas: 

"Yo no quiero ser de esas personas que automáticamente se cumplen los diez días de su diagnóstico positivo y aparecen de nuevo en su lugar de trabajo sin tener un negativo".