"Un grito poderoso y urgente": Natalia Oreiro reafirmó su compromiso social con un importante pedido

La famosa figura se manifestó a través de las redes.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:06

Desde principios de junio, Natalia Oreiro desembarcó en el mundo de las redes sociales con su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento acumuló más de 490 mil seguidores. 

Así como la querida actriz de "Muñeca Brava" comparte diversas fotografías de campañas publicitarias o de su día a día, también se muestra muy comprometida con algunas causas sociales. 

En las últimas horas, Oreiro hizo un posteo en el cual volvió a manifestarse en defensa de los niños y realizó un pedido de justicia.

"Alzo mi voz con un grito poderoso y urgente de acceso a derechos y justicia para los niños, niñas, adolescentes y sus familias de los barrios populares", expresó la famosa actriz.

"La pobreza afecta a 9 de cada 10 chicos y chicas que viven en zonas vulnerables y asentamientos", agregó la actriz que encabezó Sos Mi Vida.

Además, la pareja de Ricardo Mollo, sostuvo que iba a continuar comprometida con "La Garganta Poderosa" y "Unicef" para ampliar el reclamo y lograr un mundo más justo.

"Las infancias #ImportanSiempre y cada minuto cuenta", concluyó la figura uruguaya.

De esta manera, Natalia Oreiro protagonizó la tapa de la revista de la revista cultural, en la cual aparecía su rostro en primer plano. 

Otras Noticias