Una buena: en el peor año de su vida, Marcela Tauro recibe una caricia de la persona más importante

La panelista no la está pasando bien.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:02

Desde que tuvo una fuerte discusión con Jorge Rial, Marcela Tauro no para de recibir malas noticias y quizá este sea el peor año de su vida.

Después de 18 años como panelista de Intrusos, la reconocida periodista decidió darle un giro a su carrera y comenzó a trabajar con Guillermo Fantino.

En medio de todo esto, Tauro tuvo que soportar estar separada de su hijo por tener que cumplir con una estricta cuarentena por riesgo de estar contagiada.

Además, después de que el conductor de Fantino a la tarde diera positivo, Marcela también se tuvo que hisopar y se mostró realmente angustiada.

"¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa", explicó la famosa panelista agotada.

Para dejar tranquilos a sus seguidores, la exitosa comunicadora brindó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram: "Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos".

Por otro lado, y para su felicidad, fue a través de las redes que Marcela recibió el apoyo de quien hoy es uno de los pilares de su vida, su pareja y causó emoción.

"Te amo y te extraño mucho”, escribió Martín Bisio junto a una tierna postal con Tauro.

Otras Noticias