"Uno nunca descarta la posibilidad": Jujuy Jiménez responde a una picante pregunta sobre Guillermo López

La modelo habló del vínculo con su expareja.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:29

Tras las declaraciones que hizo Guillermo "Pelado" López sobre su expareja, Sofía "Jujuy" Jiménez, en una reciente entrevista con PrimiciasYa, la modelo se animó a responder con sinceridad una picante pregunta sobre su vínculo con el conductor.

El exnovio de la modelo fue muy claro al decir que no "tendría problemas" en volver a trabajar junto a ella en un nuevo proyecto. 

Sin embargo, Sofía sorprendió a todos en "Pampita Online" al responder la misma pregunta que le hicieron a López anteriormente. 

“Esa respuesta es muy a su estilo. Lo que pasa es que con esa relación, yo terminé y nos separamos con la mejor. No sé él después cómo lo habrá vivido. Honestamente, de Guille no volví a saber nada". 

"Sé que se casó porque obviamente me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina. No la conozco y le deseo lo mejor”, agregó Jiménez

Respecto a si volvería a trabajar con Guillermo, "Jujuy" respondió de la siguiente manera, dejando a más de uno sin palabras:

“A trabajar… no, no. Le deseo lo mejor y le mando un beso enorme, pero no. La verdad es que, como no lo volví a ver nunca, no sé qué pasaría. Preferiría que no”.

“Obviamente, uno nunca descarta la posibilidad. Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo (...)", concluyó Sofía.

Otras Noticias