Va por todo: Esmeralda Mitre apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta en la denuncia

La mediática vivió un difícil momento.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:19

En los últimos días, Esmeralda Mitre quedó envuelta en un terrible escándalo luego de que se dijera en los medios de comunicación que había dado positivo en un test de coronavirus, cuando en realidad su hisopado fue negativo.

Al aire en el "Cantando 2020", la actriz argentina manifestó públicamente su bronca contra todos los responsables de la manipulación del resultado de su test. 

En las últimas horas, Santiago Yofre, el abogado de la artista, elaboró la denuncia ante la Justicia y pidió que lo citen como testigo al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Pedimos que se presente a fin de que declare respecto de la información a él allegada“, exclamó el letrado de la mediática.

A su vez, el doctor de la hija de Bartolomé Mitre, investigará cómo se alteró un documento privado tan importante. Sin dudas, esta noticia generó un gran revuelo. 

En la denuncia, la actriz lanzó artillería pesada contra todos y culpó a Horacio Rodríguez Larreta luego por el resultado equívoco de uno de sus hisopados.

"Hay una carga errónea de datos, una cuenta de tweet que abre solamente para dar a conocer el resultado,  la prensa que se hace eco en tiempo récord", cuestionó el abogado de Esmeralda. 

En su descargo, el letrado subrayó las consecuencias psiquícas que sufrió la famosa intérprete, quien fue duramente criticada por Jorge Rial y sus compañeros de trabajo. 

Otras Noticias