Wanda Nara dio negativo en el test de coronavirus y Jorge Rial aprovechó para mofarse de Icardi

El conductor lanzó un comentario desopilante.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:36

Luego de que a Wanda Nara le haya salido negativo el test que se hizo para saber si tenía coronavirus, ya que su marido Mauro Icardi está infectado, en el programa “Intrusos” Jorge Rial hizo un controversial comentario.

El conductor fue lapidario con Mauro, que se contagió del virus estando de vacaciones en Ibiza. Allí estuvo con Wanda y todos sus hijos, pero también con las familias de varios compañeros del París Saint-Germain.

El escándalo se armó porque dos de los hijos que Nara tuvo con Maxi López están con coronavirus, y el empresario aprovechó para lanzar un chiste de mal gusto en contra de Mauro.

En medio del informe el panelista del ciclo que conduce Rial, Rodrigo Lussich, manifestó un dato relevante sobre los contagios entre los jugadores del equipo francés.

“Si de tragedias se trata, Icardi tiene covid-19. Igual, Wanda dio negativo”.

Esto dio pie para que el presentador haga un comentario desopilante sobre el pasado que condena a Icardi: “Hay que ver cómo dieron las esposas de los amigos”. Y Lussich lanzó una humorada.

“Esto es título de portal: Rial fulminó al matrimonio Icardi cuando preguntó: '¿Las mujeres de los amigos cómo están?’”.

Jorge, para desentenderse de lo que dijo, agregó: “¡No! Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí”.

Otras Noticias