"Ya me reuní": Cinthia Fernández confirmó la noticia más importante de su vida y descolocó a todos

La mediática generó una gran repercusión.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:01

A mediados de junio, Cinthia Fernández contó públicamente que recibió una oferta para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas de 2021.

Durante estos últimos meses, la mediática consideró seriamente la posibilidad de aceptar la propuesta. Sin embargo, recientemente aseguró que ya tomó una decisión.

Al aire en El Show del Problema, el programa donde se desempeña como panelista, la bailarina profesional reveló que ya mantuvo reuniones y aseguró que se va a presentar como candidata a diputada en 2021.

"Quiero ir por el lado de familia, es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío", exclamó la artista.

A su vez, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que más allá de esta decisión, no piensa dejar de lado los medios de comunicación.

"Ya me reuní. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar", aclaró la expareja de Martín Baclini.

Al igual que Amalia Granata, la madre de Bella, Charis y Francesca escuchó la propuesta de un partido político y se animó a este gran desafío laboral. 

Por el momento, Cinthia no brindó demasiados detalles sobre si se trataría de una candidatura provincial o nacional. Sin embargo, según trascendió, la propuesta la recibió del espacio Somos Vida, liderado por Granata, la actual diputada provincial de Santa Fe.

Otras Noticias