Asombroso antes y después: Rocío Rial y una increíble transformación en su apariencia

La hija de Jorge Rial reapareció en las redes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:30

A diferencia de su familia, Rocío Rial mantiene su privacidad bajo siete llaves y no utiliza demasiado seguido las redes sociales. 

Sin embargo, durante las últimas horas, fue su hermana Morena quien compartió en las historias de Instagram el cambio de look de la hija de Jorge Rial. 

La mamá de Francesco mostró el antes y el después de Rocío y dejó ver la gran transformación en su cabello.

Resulta que la joven decidió conservar su pelo morocho en una mitad y el otro se lo tiñó de un violeta bastante llamativo.

Si bien, en el perfil de la red social Rocío tiene más de 230 mil seguidores, solo hay una publicación que le dedicó al conductor de "Intrusos" por el día del padre. 

Siguiendo por la misma línea, para esa fecha tan especial, Jorge había escrito un posteo en su perfil y la joven figura no dudó en salir al cruce con uno de los usuarios que comentó de forma despectiva la fotografía. 

"¿Y vos qué sabés? Lo que se ve no es siempre lo que pasa, no importa hace cuánto lo sigas o lo veas", expresó la menor del clan Rial.

Además, la hermana de More sostuvo que la gente debía dejar de opinar sin saber y de meterse en la vida privada de los otros.

Otras Noticias