El anuncio que nadie esperaba: Lali Espósito y una invitada de lujo en su nuevo disco

La cantante tendrá la oportunidad de grabar con otra estrella mundial.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:56

El nuevo material discográfico de Lali Espósito tiene en vilo a todos sus fanáticos, y más aún luego de que se confirmara la participación de una invitada muy especial.

Este trabajo de la cantante viene con grandes sorpresas, y la más resonante será la voz de nada más y nada menos que Danna Paola en una de las canciones.

Se trata del cuarto álbum de Lali, y luego de que se confirmara esta noticia las redes sociales se revolucionaron por completo por la presencia de la mexicana.

A través de una cuenta fandom de la artista argentina, se dio a conocer la buena nueva, con la que muchos usuarios ya comenzaron a expresar sus emociones.

"En el disco de Lali hay una canción con Danna, OMG". 

Pero también hubo algunas reacciones negativas, especialmente por parte de los seguidores de Tini, ya que no vieron con buenos ojos que su compatriota hiciera un tema con quien se presumía como el nuevo romance de Sebastián Yatra.

Hace un tiempo, Espósito fue consultada por este nuevo disco en el programa "Vale por tres", y allí había adelantado que cantaría junto a Danna.

“Ella es lo más. Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”.

Otras Noticias