"En 1 mes me dice mamá": Paula Chaves nos dejó sin palabras con este video de Filipa

La beba cumplió dos meses de vida y derritió las redes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:18

El pasado 4 de julio, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez tras la ansiada llegada de Filipa, la segunda niña de la pareja.

Hace unos días, la beba cumplió los dos meses de vida y la reconocida modelo compartió una secuencia de videos que enternecieron por completo las redes. 

"En 1 mes me dice mamá...", expresó Paula Chaves

Allí se la puede escuchar a la pequeña balbuceando algunos sonidos mientras escucha la voz de la conductora televisiva y al mismo tiempo se ríe.

A pesar de dedicarse cien por ciento a la crianza de sus hijos, la hermana de Delfi Chaves y el productor se mantienen muy activos en las redes sociales. 

La exparticipante de Showmatch ya lleva casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario muestra el crecimiento de sus pequeños y cómo sobrellevan la cuarentena en familia. 

Recordemos que Paula y Pedro también son padres de Olivia de siete años recién cumplidos y Baltazar, de tres, por lo que necesitan repartir su tiempo entre los tres niños. 

A pesar de que deben estar muy al pendiente, la famosa figura y el actor dejan ver que se divierten con ellos y todo el tiempo están innovando para pasar de forma más amena el aislamiento.

Otras Noticias