"Hablar es mucho más fácil que luchar": Morena Rial compartió una desgarradora reflexión en la red

La mediática habló de una etapa oscura de su vida.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:03

Este sábado, Morena Rial sorprendió a sus seguidores al compartir una extensa y desgarradora reflexión acerca de la etapa más dura de su vida. 

Con varias imágenes de su pasado, la hija del conductor de "Intrusos" escribió un texto para contar cómo logró enfrentar las críticas por su físico y aprendió a quererse tal cual es. 

"Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro apareciendo en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más". 

"Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte (...)", agregó Morena.

"Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme", continuaba el texto de la cantante, quien luego confesó: 

"Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemplé se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así".

"Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aún sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé", reveló la mediática

"Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser. Una que despierta cada mañana queriendo ser mejor… queriendo sentirse mejor", aseguró la hija de Jorge Rial.

Otras Noticias