“Hay amores eternos”: Luli Fernández, muy triste por la partida de una persona muy querida

La conductora realizó una emotiva publicación.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:40

Luli Fernández suele compartir muchos momentos de su vida en Instagram, y siempre esta interactuando con sus más de 1 millón de seguidores.

La modelo en esta ocasión publicó una triste noticia, que la sacudió muy hondo, se trata del fallecimiento de alguien muy especial, su abuela.

La partida de su abuela Kica  dejó muy triste a Fernández, y lo plasmó con un emotivo posteo con una hermosa imagen.

En la foto que subió se puede ver a su nona junto a Indalecio, el pequeño hijo de la conductora, y acompañó la postal con unas conmovedoras palabras.

“Pienso que hay amores eternos. Pienso la vida como dos viajes, el que transitamos en este plano, y en el que después nos encontramos con todos aquellos que partieron antes”.

Esta pérdida, al parecer, le pegó muy fuerte a la modelo, ya que tenía una gran relación con su abuela, y así lo manifestó en la publicación.

"No hay amor, por más profundo que sea, que justifique el egoísmo de querer conservar a alguien a nuestro lado, sabiendo que está sufriendo”.

Al parecer, la abuela de Luli estaba atravesando una complicada enfermedad, y por ello su publicación terminó de una manera muy particular: “Me da plena tranquilidad saber que mi Adorada Nona Kica ya no sufre más”.

Otras Noticias