Juliana Awada reapareció en las redes sociales con una hermosa postal junto a su hija Antonia

La diseñadora sorprendió a sus seguidores de Instagram.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:35

Después de haber desaparecido durante varias semanas del mundo virtual, Juliana Awada sorprendió a sus seguidores con una bonita postal junto a su hija Antonia. 

La esposa de Mauricio Macri no acostumbra a estar muy activa en las redes sociales, sin embargo, cada vez que comparte algo allí, causa sensación. 

En su última publicación en la web, Juliana subió una serie de fotos de la hija que tienen en común con el expresidente. 

Allí se podía ver a la niña preparando un delicioso postre. En el posteo, la exPrimera Dama añadió el siguiente comentario: 

"Hoy les quiero compartir una receta de cuando era chica. Antonia, la señora que era como mi segunda mamá". 

"Nos hacía esta torta cuando volvíamos del colegio. Hace unos días Nuni, mi amiga del alma de la infancia, me contó que todavía guardaba la receta y me la pasó", agregó Awada. 

"Hoy la hice por primera vez con Anto. Para los que quieran probarla, les dejo la receta en la última foto del álbum. Es rica, fácil e ideal para hacer con chicos", siguió contando la diseñadora a sus seguidores. 

En las últimas horas, Juliana volvió demostrar su gran amor por Antonia compartiendo una hermosa imagen junto a ella: "Domingo de sol con Anto", escribió en el post, con el cual cosechó más de 60 mil likes y cientos de mensajes.

Otras Noticias