Los querés lejos: estos son los signos más insoportables del zodiaco, según el horóscopo

Siempre son inoportunos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:00

Cuando hablamos de “ser insoportable”, nos referimos a características propias de la personalidad que viven en cada signo, según el horóscopo.

Mientras algunos signos son un mar de calma y con solo verlos te transmiten paz, otros signos del zodiaco son hiperactivos, gritones e insoportables.

Leo: literal, este signo es un león. Ruidoso, llamativo, impetuoso y gritón. Si trabajas con un leonino, ten por seguro de que siempre querrá que su voz suene por encima de la tuya.

Además, son arrogantes y no aceptan sus errores, algo que los vuelve todavía más difíciles de soportar en la convivencia, a pesar de que los leones puedan (o no) ser buenas personas.

Piscis: te sacan de las casillas, pero por su capacidad de hacerse los desentendidos con tal de no hacer nada y estar quietos.

Es imposible convivir con un Piscis sin que su desidia te haga perder la paciencia. Además, cuando se ponen temáticos son casi como tener una piedra en el zapato.

Aries: este signo tiene la particularidad de que su cabeza nunca descansa. Por ende, nunca se llega a un buen punto de relajación con un Aries al lado.

Los de este signo suelen estar permanentemente pensando qué cambio deberían hacer a su alrededor y en qué nuevo proyecto embarcarse. Imposible tener paz con uno al lado.

Otras Noticias