No lo podrás creer: Ángel De Brito es furor en la web por estos dos looks que nunca viste

El conductor del "Cantando 2020" sorprendió a sus fans con dos fotos retro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:33

La popularidad de Ángel De Brito no ha parado de crecer durante los últimos años, y más aún luego de su llegada a la conducción del "Cantando 2020".

El conductor se convirtió en una de las estrellas indiscutidas de la televisión argentina, pero también en el inmenso mundo de las redes sociales.

Luego de ser tapa de la revista "Gente", para la cual también hizo una sesión de fotos, Ángel sorprendió a todos sus seguidores al subir dos imágenes retro.

En ambas, se pueden ver dos looks completamente distintos a lo que conocemos hoy en día, razón por la cual el periodista generó una revolución entre sus fans.

Primeramente, De Brito subió una fotografía de su juventud, en la que su cabello se llevó todas las miradas ya que estaba cubierto de rulos en aquel momento:

"Vuelvo a los rulos? ❤️ Por el sí."

Pero como si esto fuera poco, Ángel decidió subir otro recuerdo, esta vez de su infancia en el que se puede observar otro peinado, esta vez lacio.

"También tengo lacio #buendomingo", escribió el presentador, produciendo una gran ola de comentarios sobre su imagen. ¿Con cuál look te quedás?

Otras Noticias