No se calló nada: Jorge Rial lanzó artillería pesada contra Marcela Tauro y el Grupo América

El conductor volvió a generar polémica con sus dichos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:07

Una vez más, Jorge Rial quedó envuelto en el ojo de la tormenta luego de publicar un picante mensaje en sus redes sociales.

Sin nombrarlos directamente, el conductor de "Intrusos" utilizó su cuenta de Twitter para lanzar artillería pesada contra Marcela Tauro y el Grupo América. 

Al ver una nota con el siguiente título: "El generoso aporte de la televisión a las conductas que subestiman la pandemia", Jorge se molestó y decidió arremeter contra Tauro y América. 

A través de la red social del pájaro, fiel a su estilo filoso, el empresario compartió con sus seguidores las siguientes palabras: 

"Sin embargo, el mayor aporte a los contagios lo hizo la radio. Los tres de la foto que eligieron para dar el ejemplo, sin ir más lejos. No fue en un estudio de tele. Fue en la mayoría de las pocilgas que llaman estudios de radio". 

En la imagen que mencionaba Rial, aparecía Marcela, quien actualmente se desempeña como panelista en el programa "Fantino a la tarde". 

Anteriormente, el periodista había dado que hablar por las fuertes críticas que hizo al canal tras la polémica que se generó con el segmento de Rodrigo Lussich, "Los escandalones". 

Además, Jorge viene de una semana bastante complicada, ya que tuvo problemas en "Intrusos" cuando lo acusaron de brindar información falsa sobre el resultado de coronavirus de Esmeralda Mitre. 

Otras Noticias