"Nos teníamos que encontrar": Diego Torres habló sobre su reconciliación con Coti Sokorin

El cantante estuvo como invitado vía Skype en "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:35

Justo cuando estaba batiendo todos los récords con la canción "Color Esperanza", el cantante tuvo un conflicto muy fuerte con su colega y compatriota Coti Sokorin.

La trayectoria de Diego Torres está llena de éxitos, y esto se ha visto reflejado en su popularidad a lo largo de los años. Sin embargo, hubo un episodio muy complicado que lo marcó.

El problema surgió por la autoría de este exitoso tema, ya que Diego y Coti se disputaban esta cuestión y desembocó en una pelea que duró años.

Pasó el tiempo y el artista decidió limar asperezas con su colega, y de esto habló hoy en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" en una entrevista que brindó vía Skype.

Juana Viale le consultó puntualmente sobre su reconciliación con Sokorin y con Cachorro López, ante lo cual Torres respondió: "Yo creo que de alguna manera nos teníamos que encontrar, era lo más sano.

"Yo estoy agradecido, primero por todo lo que viví con Cachorro. Tuvimos intensidad de trabajo, nada más, hacía tiempo que no nos veíamos."

Luego, Diego se refirió a su reencuentro con Coti, a quien también le agradeció: "Yo estoy agradecido por su aporte como compositor, y las cosas que han pasado con esas canciones... y agradecido de contar con ellos para hacer esta nueva versión".

"Color Esperanza" es una canción que Torres grabó en el año 2001, en medio del conflicto socio-económico que se vivía en Argentina, y terminó convirtiéndose casi en un himno. Sin embargo, luego saltó a la luz que el autor del tema era Coti, y por esa razón comenzaron las diferencias entre ambos.