Nunca imaginado: hallaron algo terrorífico frente a la residencia del príncipe William y Kate Middleton

La horrible noticia trascendió en las últimas horas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:42

Kate Middleton y el príncipe William una vez más han estado en el foco de los medios; en esta oportunidad, fue porque la Policía de Londres halló algo terrorífico en el lago que se encuentra frente a su casa.

En las últimas horas, trascendió que se encontró un cuerpo sin vida en las cercanías del Palacio de Kensignton, donde actualmente residen el duque de Cambridge, su esposa e hijos.

De acuerdo con la información que ha brindado el medio Daily Mail, el cadáver fue hallado en el lago que existe frente a la casa del príncipe William y su familia. 

Según el portal Vanitatis, en un principio, se sospechó que el cuerpo encontrado cerca de la residencia del hijo mayo de Carlos de Gales podría tratarse de la artista Endellion Lycett Green, nieta de sir John Betjeman, el reconocido poeta. 

Esta primera hipótesis surgió porque Endellion llevaba una semana desaparecida. Sin embargo, la mujer fue hallada con vida, por lo que aún se desconoce la identidad del cadáver descubierto cerca del Palacio de Guillermo de Cambridge. 

Ahora, la Policía de Londres ha extremado sus medidas para poder reconocer a la mujer fallecida y conocer los hechos que la llevaron a su deceso y terminar en las inmediaciones de la residencia del duque de Cambridge. 

"El fallecimiento se trata como inexplicable, pero no se cree que sea un caso sospechoso. Las investigaciones están en curso”.

El terrorífico hallazgo se dio después de que el príncipe William y su familia regresaran al Palacio de Kensignton luego de vivir en confinamiento durante seis meses en su hogar de campo Anmer Hall en Norfolk.

Otras Noticias