“Perdiendo el control”: Fernando Burlando sorprendió con esta escena de celos hacia Barby Franco

El letrado lo confesó en Instagram.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:04

Fernando Burlando y Barby Franco se han transformado en una de las parejas más queridas por el público, y con cada nueva aparición juntos generan revuelo.

Y es que los tortolitos tienen una química muy especial, y nunca faltan los graciosos chascarrillos de Fernando hacia la popular modelo.

La pareja transitó gran parte de la cuarentena obligatoria en uno de los campos del prestigioso letrado, pero luego regresaron a Capital Federal, motivados por sus obligaciones laborales.

Al parecer, y según pudo apreciarse en las redes sociales de ambos, la pareja volvió por algunos días a la chacra de Burlando, y desde allí se los pudo ver disfrutando de las bondades del magnífico entorno natural.

Como ya sabemos, Barby es una gran aficionada de los caballos, y en su regreso al campo, lo primero que hizo fue ir a manifestar su cariño hacia los equinos del famoso abogado.

Esto al parecer desató un rapto de celos en la pareja de Franco, quién no dudó en expresarlo en su cuenta oficial de Instagram.

“Perdiendo el control”, escribió Burlando junto a la postal que desató sus celos.

En la misma, Barby mira absolutamente embelesada a uno de los animales quién, según la apreciación de Fernando, se ha transformado en su más grande competencia.

Otras Noticias