"Podés llamarte a silencio": Juana Viale vivió una situación inesperada en plena "mesaza"
La actriz fue sorprendida por los invitados del ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".En la última emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale vivió un momento inesperado en plena "mesaza" con sus invitados.
Juana actualmente se encarga de conducir el programa de su abuela, Mirtha, quien se encuentra en confinamiento, ya que por su edad, forma parte del grupo de personas de riesgo ante el coronavirus.
La actriz, desde que inició la cuarentena obligatoria, ha tomado la posta en el ciclo mientras Legrand espera que la situación mejore.
Siempre fresca y divertida, Viale conquista a los televidentes con su particular manera de llevar adelante los almuerzos y las cenas, sin embargo, en el programa de este domingo, vivió una situación inesperada con sus invitados.
En un momento de la charla con los famosos, la hija de Marcela Tinayre le preguntó a Adrián Suar si quería acotar algo más. El productor la sorprendió al consultarle si podía dirigirse al baño justo cuando la actriz estaba hablando y ella respondió:
"Podés llamarte a silencio. No, al baño, no".
Si bien la nieta de Mirtha Legrand le contestó con humor a Suar, no se imaginó lo que ocurriría a continuación. El resto de los invitados, Roxy Vázquez, Wainraich y Menahem, comenzaron a levantarse de la mesa. Al ver esto, Juana lanzó: "No quiero estar sola. Vuelvan, por favor".