Se hartó: la bronca de Delfi Chaves por la estafa de las maquinitas faciales

La actriz argentina no se guardó nada.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:51

En las últimas horas, Delfi Chaves llamó la atención de los internautas por un fuerte descargo que hizo en su perfil de Instagram. Durante años se mantuvo alejada de los escándalos mediáticos, sin embargo en las últimas horas sorprendió. 

Por primera vez, la actriz argentina opinó sin miedo a las críticas sobre la máquina de limpieza facial llamada Lumispa, perteneciente a la compañía Nu Skin. 

“Este filtro tan natural te concede instantáneamente el superpoder de vender estafas piramidales", exclamó la modelo.

A través de su red social favorita, la hermana de Paula Chaves se burló de un filtro de Instagram que transformó su rostro por completo. 

"Humor", escribió la artista argentina. 

En el material audiovisual se la puede ver a la famosa intérprete desde su auto, algo indignada por cómo alteró el filtro su rostro. Inmediatamente, generó una gran repercusión.

Alejada de los sets de grabación por el avance del coronavirus y de sus seres queridos, la exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza disfruta de sus días en profunda soledad. 

En los últimos 165 días en cuarentena, Delfi se mostró más participativa en las redes sociales. En su red social favorita comparte sus mejores fotografías y sus nuevos proyectos laborales.

Otras Noticias