“Se picaron mal”: a Cinthia Fernández se le desbordó la casa y sus hijas tomaron el control

La panelista volvió a desatar carcajadas con este video.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:33

A lo largo de todo este período de confinamiento, hemos podido disfrutar a través de las redes sociales de Cinthia Fernández, todas las travesuras de sus pequeñas hijas Charis, Bella y Francesca.

Las niñas son dueñas de un gran carisma, y debido a eso, rápidamente se transformaron en protagonistas destacadas de las plataformas de la flamante mamá, junto con sus divertidas ocurrencias.

En el día de ayer, y comenzando el fin de semana, a Cinthia parece que se le desbordó la situación y mostró las monerías de sus pequeñas a través de un video en Instagram, desatando las carcajadas de sus seguidores.

“Estás pibas salen con algo nuevo todos los días”, comenzó escribiendo la celebridad.

En el clip, las traviesas saltan, bailan y realizan graciosas poses a la cámara ante la mirada atónita de Cinthia que sólo pudo esbozar: “se picaron mal”.

“Explicación: ya se preguntarán por qué tengo dos colchones en el living… Yo también quiero saber”, cerró entre risas la bailarina.

Recientemente, y aprovechando la popularidad de sus retoños, la famosa decidió abrir un nuevo canal de YouTube titulado "Las Trillis Terremoto", donde comparte semanalmente desopilantes desafíos junto a las pequeñas.

Al momento, la nueva plataforma de Fernández ya cuenta con más de 7.400 suscriptores que esperan con ansias las nuevas aventuras de las divertidas hermanitas.

Otras Noticias