"Si no tenés salud no tenés nada": Fede Bal y un conmovedor relato tras haber vencido su enfermedad

El artista abrió su corazón y contó cómo vive la vida ahora.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:17

Fede Bal abrió su corazón, contó algunas cosas de su dura lucha contra el cáncer y habló sobre cómo se siente ahora tras haber ganado la batalla. 

En el día de ayer, PH: Podemos Hablar regresó a la pantalla de Telefe luego de que Andy Kusnetzoff se recuperara del covid-19 y el hijo de Carmen Barbieri fue uno de los grandes invitados de la noche. 

"Yo era un tipo muy ambicioso de mi carrera, de mi profesión, de cuidar mi nombre, de tener más cosas materiales. Y me di cuenta que si no tenés salud no tenés nada", comenzó diciendo Fede Bal

Luego, el reconocido actor sostuvo que hasta antes de ser diagnosticado con esta enfermedad se fijaba mucho más en si era tapa de revista que en sus afectos y las cosas más inmateriales. 

"Tuve miedo a que la vida no permita vivir bien como se debe", agregó el joven artista.

Entre tantas otras cosas, el exparticipante de Showmatch contó que abandonó más de 15 grupos de WhatsApp, limpió gente, le dijo a sus amigos que los amaba e incluso llamó a muchas exnovias para pedirles disculpas. 

"Hoy me siento muy bien, siento que no hay espacio para estar triste, no hay días grises", continuó el hijo de Santiago Bal.

Además, la popular figura aseguró que cuando uno atraviesa situaciones realmente fuertes, la palabra dolor se redefine totalmente.

Otras Noticias