Terminó la espera: después de 8 meses, Maru Botana se reencontró con su hijo

La famosa contaba las horas para volver a verlo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 22:32

Hace unos días atrás, Maru Botana había confesado su angustia por tanto tiempo sin ver a su primogénito Agustín, quien había decidido hacer un intercambio cultural en Europa.

Por supuesto, con la llegada de la pandemia de coronavirus, primero al Viejo Continente y luego a la Argentina y a toda Latinoamérica, la famosa temió por su hijo y deseó que estuvieran juntos cuanto antes.

Afortunadamente, en una reciente publicación en sus redes sociales, la cocinera reveló que, luego de ocho meses, faltaba muy poco para ese momento en el que podría volver a abrazar a "Gusi", como le dice de cariño.

"Sentí que no iba a aguantar", había reconocido la presentadora y luego agregó: "Hoy, después de 8 meses, gracias a tu conexión natural y a tu amor, los meses volaron".

”Mi Agus, que este tiempo afuera y en esta situación haya sido una experiencia inolvidable".

Hace unas horas atrás, en sus historias de Instagram, Maru subió una imagen que emocionó a todos, ya que pudo viajar hacia el continente europeo para visitar al joven.

"Gracias por recibirnos con tanto cariño", expresó conmovida la influencer por haberse hecho realidad su más profundo deseo. Ahora, todo es felicidad en su corazón.

Además, Botana subió videos de cómo son sus días allí y, como era de esperarse, no deja de lado su entrenamiento y sale a correr junto a su pequeño hijo Juani, con paisajes impresionantes de fondo. ¡A disfrutar!

Otras Noticias