Una realidad que está a la vista: el gran cambio del príncipe Harry

El hijo de Diana de Gales cada vez más maduro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:24

El príncipe Harry ha pasado de ser heredero al trono de Inglaterra a ser un empresario muy exitoso. El inglés disfruta de su nueva vida en los Estados Unidos.

Harry dio un giro muy grande a su vida con su salida de la realeza británica. Adicionalmente, su relación con Meghan Markle le ha hecho madurar en muchos aspectos. Más centrado y comprometido, está decidido a seguir creciendo.

Muy pocas veces en la historia se vio a un príncipe queriendo salir de la realeza. Por eso, Harry será recordado por siempre. Su ejemplo más grande ha sido su madre, a quien la tiene muy presente y siempre recuerda.

Por otro lado, las finanzas del inglés van viento en popa: se compraron una casa de quince millones en Santa Bárbara donde los impuestos son muy altos. Ellos siguen cobrando los fondos del ducado de Cornualles.

También otro cambio importante para el británico han sido los acercamientos con las empresas audiovisuales. Meghan y Harry confirmaron ya un acuerdo con Netflix para crear contenido que inspire a muchos en el mundo.

Su visión de la política es otro factor muy importante para entender el nuevo rumbo que ha tomado el hijo del príncipe Carlos. A diferencia de Meghan, no dice ni se refiere a nada con temas políticos. Su neutralidad es visible.

Sus amistades van cambiando con el tiempo y ahora puede decir que vive en un vecindario muy importante en California. Harry tiene nuevos vecinos, como George Clooney, Gloria Steinem y George Lucas.

Las organizaciones benéficas siguen siendo una de sus pasiones y el príncipe no las ha abandonado ni en su nueva estancia en América. Harry es ahora hijo, nieto, hermano, papá y sobrino. Una nueva vida para él.

Otras Noticias