"Uno de los seres más dulces": la emoción de Facundo Arana al recordar a alguien muy especial

El actor compartió una emotiva imagen en sus redes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:00

Facundo Arana se hizo eco de una fecha muy especial para él y para varios famosos, ya que se cumplían 46 años del nacimiento de Romina Yan.

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fue la protagonista de la exitosa serie adolescente "Chiquititas", donde también trabajó el actor.

 

Al igual que hicieron sus padres, Facundo decidió rendir su sentido homenaje hacia Romina, con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

Allí, el artista compartió una fotografía de él y Romina, a la cual acompañó con un breve texto que él mismo escribió para recordar a su entrañable amiga.

“Lo escribí un día.. puedo repetirlo para siempre. Ro estará para siempre en el Corazón de cada persona que la conoció.. Uno de los Seres más dulces que pisó la Tierra”

Los seguidores de Arana no dudaron ni un instante en llenar el posteo de comentarios y likes, los cuales ya superaron los 64 mil en menos de 24 horas.

Recordemos que Romina Yan falleció hace casi diez años, un 28 de septiembre de 2010, pero el recuerdo de ella se mantiene latente en sus amigos y familiares, como lo demostró Facundo en estas horas.

En el día de ayer, Cris Morena y Gustavo Yankelevich también se manifestaron a través de las redes sociales, ponderando el amor que ambos sienten por ella.

Otras Noticias