Ya tiene celitos: Virginia Gallardo y el video de Martina que comenzó una tierna disputa familiar

La niña marcó su territorio.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:26

Desde el nacimiento de Martina, su primera hija junto a Martín Rojas, las redes sociales de Virginia Gallardo se transformaron en el fiel reflejo de su hermoso presente.

Ya desde el embarazo, la pareja compartió con los seguidores de la popular panelista, cada momento de este nuevo camino y siempre con un gran sentido del humor.

Ya con la pequeña en casa, el estilo quedó instaurado, y ahora la beba se suma a los divertidos videos que Virginia comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En el día de ayer, Gallardo publicó un nuevo clip que desató carcajadas entre sus fanáticos y que, como no podía ser de otra manera, tuvo a Martina en el rol principal.

Al parecer, la gurrumina ya manifiesta algunos pequeños celos hacia su papá, y no le agrada demasiado que Vir se acerque a Martín con demostraciones de cariño.

“La venganza es un plato que se sirve frío. ¡El final es TODO!”, escribió la modelo junto a la publicación.

El rostro final de la única hija de Gallardo se robó todos los aplausos, ya que al ver a sus papás abrazados, se queda atónita de celos.

En menos de un día, la última monería de Martina ya cuenta con más de 339 mil reproducciones, reafirmando una vez más su gran popularidad en las redes sociales de Virginia.