“Yo lo padezco”: Campi reveló por qué sufre tanto el trabajo de su pareja, Denise Dumas

El actor habló con el programa “#Quedate”.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:20

Martín Mariano Campilongo, más conocido como “Campi”, está en pareja hace años con Denise Dumas. Ella hace un tiempo cumple su labor como conductora en programas de espectáculo.

El humorista comentó que el trabajo de su pareja algunas veces le traen muchos dolores de cabeza, por tantos cruces verbales que tienen con distintos compañeros, y que de hecho son gajes de ese oficio.

El actor estuvo como invitado virtual en el programa “#Quedate”, que lo conducen Tatiana Schapiro y Luis Bremer, donde confesó algo que muy pocos sabían.

En un momento de la nota, la conductora le preguntó al artista, qué le pasa cuando ve a su pareja inmiscuida en algún ida y vuelta con algún personaje.

“Cuando se mete en esos problemas yo sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados”.

Campi aseguró que la pasa muy mal cuando ve ese tipo de situaciones en la televisión, que la tiene involucrada a Denise.

“Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'”.

Cabe señalar que uno de los últimos altercados que vivió Dumas en el programa que conduce, “Hay que ver” por la pantalla de El Nueve, fue con Marcela Coronel, quien terminó renunciando al ciclo, tras una fuerte discusión.