"A ver si me da fuerza": Marcela Tauro busca recuperarse del coronavirus

La periodista compartió detalles sobre su salud.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 23:22

Marcela Tauro es una de las famosas infectadas con coronavirus, quien cuenta el día a día de cómo es convivir con esta enfermedad que atemoriza al mundo.

Luego de realizarse varios hisopados y recibir un resultado negativo, finalmente el cuarto le confirmó el diagnóstico. La periodista debió aislarse como lo hicieron sus compañeros y el conductor Alejandro Fantino.

"¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (al virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa", había manifestado la famosa en sus redes sociales.

Luego, los días siguientes a la confirmación, la panelista comentó a sus seguidores que se encontraba sin síntomas y que su familia se había organizado de determinada manera para no contagiarse.

"Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana, en su casa. Y mamá, aislada de mí".

Además, Marcela comentó la semana pasada: "Estoy pasando la enfermedad sin síntomas. Gracias a Dios. El sol siempre sale. La familia está bárbara".

Este lunes, la comunicadora reveló: "Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del COVID-19. Como estaba baja de energía decidí ponerme al sol. A ver si me da fuerza".

En sus stories, la influencer se fotografió tomando sol e intentando disfrutar un poco del aire libre, siempre cumpliendo con el aislamiento. ¡Muchas fuerzas!