"Borrado sin explicaciones": la audiencia de Antonio Laje le pide explicaciones a América TV

El conductor no estuvo este lunes en su programa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:48

Este lunes, Antonio Laje se convirtió en uno de los trending topics de Twitter ya que su audiencia quedó descolocada al advertir su ausencia en el informativo matutino de América TV.

La semana arrancó con reclamos de los televidentes que están acostumbrados a despertarse con "Buenos días América", el informativo que conduce de lunes a viernes Laje para abrir la programación. Mercedes Mendoza tomó las riendas.

Sin embargo, este lunes Laje no estuvo en el programa. Y muchos comenzaron a preguntarse, indignados, acerca de los motivos por los que el conductor no pudo asistir a su ciclo.

"¿Qué pasó con Laje, el mejor periodista de la mañana", comentó una usuaria. "Laje borrado sin explicaciones", lamentó otro. 

Más allá de las especulaciones por la ausencia del conductor, hay una realidad: que está aislado preventivamente por haber tenido un contacto estrecho con un caso de coronavirus.

De hecho, el domingo tampoco estuvo en "Antes de Mañana". Según indicó El Destape Web, poco antes de la hora de inicio del ciclo Laje debió aislarse.

"Fue aislado por presunto contacto estrecho positivo. A partir de esa situación, Debora Plager tuvo que salir al aire y ser la conductora del programa", indicó El Destape sobre Laje.

Por otra parte, Laje no hizo referencia al tema en las redes sociales. En Instagram, su último posteo corresponde al día viernes y es sobre un vuelo que realizó a Chile, ya que, además de periodista, es piloto aeronáutico. 

Otras Noticias