"Completamente solo": el crudo relato de Eduardo Feinmann tras recuperarse del coronavirus

El periodista brindó una entrevista para contar su dura experiencia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:39

Luego de haber sido internado por haber contraído coronavirus, Eduardo Feinmann fue dado de alta el pasado lunes, y hoy habló sobre esa dura experiencia.

En una entrevista que el periodista brindó para Radio Rivadavia, fue consultado sobre su actual estado de salud, a lo que respondió: “Bien... bueno, bien es una forma de decir. Roto. Pasé un momento horrible en esa semana que estuve internado, completamente solo, tirado en una cama”.

Luego, Eduardo ponderó el trabajo de los médicos, que se ocuparon incondicionalmente de él durante esos días que estuvo aislado y con un cuadro crítico:

"La atención era hora a hora, era una cosa muy impresionante”.

Por otra parte, Feinmann contó que aún se está recuperando, "con muchísimo dolor de cuerpo" y que tiene mucho dolor de cintura por haber estado tanto tiempo en reposo.

Además, el comunicador dijo que estuvo sin poder ver a nadie, con excepción de los médicos, pero que ni siquiera pudo verles las caras: "Están totalmente cubiertos, con trajes de astronauta, con máscara, con barbijo, anteojos. Apenas se les ve los ojos.Es muy tremendo”.

Finalmente, Eduardo habló sobre cómo fue tener que refugiarse solamente en su familia, y que solamente pudo estar en contacto con ellos vía telefónica:

“La tenía a mi mujer del otro lado del teléfono y nada más. Una voz, la de ella, y nada más."

Otras Noticias