Dejó sin aliento a todos: la sorprendente revelación de Adabel Guerrero sobre la ex de su marido

La bailarina generó una gran repercusión.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:34

Recientemente Adabel Guerrero fue la gran invitada al clásico programa de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale. Allí se refirió a cómo es la convivencia ensamblada con su esposo, su hija y la primera esposa del empresario.

En un mano a mano con la conductora, la bailarina profesional no esquivó las preguntas y dio detalles de su vínculo con Claudia Escobar, la exnovia de su marido, Martín Lamela.

"Ella es mi mejor amiga en este momento. Me ayuda con Lolita y yo la ayudo con sus hijos, hago la comida a la noche", expresó la artista argentina.

Su relato sorprendió a todos los invitados del programa. Inmediatamente, la presentadora de tv quiso saber más sobre la convivencia tan particular que lleva la famosa intérprete.

“Lola la ama, ella la malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando", explicó la mediática.

Sin dudas, esta relación monogámica llamó la atención de más de uno. Desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena obligatoria, la exparticipante del Cantando 2020 decidió convivir con la ex de su marido.

Además, la actriz argentina subrayó el excelente vínculo que tiene su hija Lola con los tres pequeños que Martín tuvo con su expareja, Claudia. 

Alejada de los escándalos mediáticos y los escenarios, Adabel se enfocó de lleno en la crianza de su heredera. En los últimos días, quedó eliminada del Cantando 2020, frente a un duelo telefónico con Esmeralda Mitre. 

Otras Noticias