“Desperté con esa sensación”: Abel Pintos y la confesión más tierna antes de convertirse en papá

El cantautor y un momento único.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:40

Hace apenas algunos días, Abel Pintos estrenó el video clip de su nueva canción titula “Piedra Libre”, en el que su próximo rol como padre fue el protagonista destacado.

Las imágenes del video de Abel, resultaron verdaderamente emotivas y lograron cautivar a sus fieles fans, que aguardan por la llegada del primogénito del cantante.

En un diálogo exclusivo con el diario La Nación, el reconocido cantautor argentino confesó cuál fue el origen de la inspiración para su reciente clip.

“Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. Lo buscaba en los rincones de la casa, pero no lo veía”, contó Pintos.

Durante su sueño, el famoso intérprete narró que sólo escuchaba correr a su niño, sintiendo su presencia, pero sin lograr visualizarlo.

“Desperté con esa sensación y escribí parte de la canción”, agregó el músico

Pensando a futuro, el artista detalló que se encuentra imaginando las próximas logísticas de sus giras, ya que su bella familia lo acompañará a todas partes.

"Frente a la paternidad y a la formación de una familia con la que hoy convivo a diario, que es un símbolo muy importante para mí y la necesito cerca, la logística futura será con giras que armaré de una manera muy distinta”, cerró Abel.

Otras Noticias